¿Qué debe hacer Chile para clasificar al hexagonal final del Sudamericano sub 20?

Este viernes la Roja enfrenta a Colombia por el paso a la siguiente ronda del certamen en la última jornada de la fase grupal.

Foto: Aton Chile ¿Qué debe hacer Chile para clasificar al hexagonal final del Sudamericano sub 20?
Llévatelo:

La selección chilena sub 20 quedó a un paso de clasificar al hexagonal final del Sudamericano que se lleva a cabo en nuestro país tras vencer este miércoles a Brasil. 

Sin embargo, para lograr este objetivo la Roja juvenil debe superar su último escollo de la fase grupal del certamen, cuando este viernes se mida ante Colombia en el Estadio El Teniente de Rancagua. 

Para acceder a la próxima ronda del torneo de manera directa y sin depender de otros, el combinado nacional debe derrotar a los "cafeteros" por cualquier marcador. 

Con un empate, los dirigidos por Héctor Robles igualmente conseguirían avanzar sin tener que esperar otros resultados, ya que pese a lograr el mismo puntaje que los colombianos, poseen más goles a favor. 

En caso de perder Chile quedaría fuera del campeonato que otorga cuatro cupos al Mundial de la categoría que se llevará a cabo este año en Polonia. 

Revisa la tabla de posiciones del Grupo A:

1. Venezuela 9 puntos. *

2. Chile 4 pts. 

3. Brasil 4 pts. 

4. Colombia 4 pts. 

5. Bolivia 1 pto. 

* Equipo ya clasificado al hexagonal final.