Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rancagua será sede del Sudamericano Sub 20 Chile 2019

La ANFP confirmó la locación para el torneo juvenil.

Rancagua será sede del Sudamericano Sub 20 Chile 2019
Llévatelo:

La ANFP anunció este domingo que la ciudad de Rancagua será sede del Sudamericano Sub 20 que se disputará entre enero y febrero de 2019 en nuestro país.

"Estamos muy conformes de lograr este acuerdo con Rancagua como sede, el que contará con el apoyo necesario de nuestra parte en la ANFP y Conmebol para una impecable realización, entendiendo la relevancia que tiene el fútbol como herramienta de desarrollo social, de calidad de vida y cultural para Chile", comentó Arturo Salah, presidente de la ANFP.

En la misma línea, agradeció a las autoridades de Rancagua: "Valoramos el respaldo que entregan al campeonato, a quienes les agradecemos su compromiso con las nuevas generaciones".

Cabe destacar, según informa la misma entidad, que Concepción y Talcahuano también eran opciones para ser sede, pero ambas ciudades declinaron sus postulaciones.

El Sudamericano Sub 20 "Juventud de América" dará entregará dos cupos directos y uno para el repechaje de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.