Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Representante confirmó interés de clubes italianos por Igor Lichnovsky y Nicolás Castillo

Ambos están en la mira de conjuntos de la Serie A.

Así lo señaló Alejandro Santiesteban a un medio de la península.

Foto: Photosport Representante confirmó interés de clubes italianos por Igor Lichnovsky y Nicolás Castillo
Llévatelo:

El representante de los jugadores de la sub 20 Igor Lichnovsky y Nicolás Castillo, Alejandro Santiesteban, confirmó que existe interés por parte de clubes italianos por ambos.

Sin embargo, el empresario descartó que existan ofertas formales por sus servicios, pese a que reconoció que "todos hablan de ellos".

"Todos hablan de ellos, son buenos jugadores y fuertes, pero no hay nada formal, ni ofertas por escrito o negociaciones abiertas en Italia ni en el extranjero", declaró al sitio Calciomercato Web.

Además, Santiesteban señaló que el artillero de la UC, Castillo, tiene un perfil adecuado para llegar al fútbol italiano.

"El fútbol italiano creo que es perfecto para él, porque es bueno, fuerte, potente y tiene olfato de gol, pero como he dicho, ningún club italiano ha presentado ofertas por él y si no se actúa rápidamente, podría ir a jugar en otro país", expresó.

Chile jugará esta noche su último compromiso de la fase grupal del Sudamericano sub 20 cuando se mida ante Paraguay, desde las 20:00 horas (23:00 GMT), en el Estadio Malvinas Argentinas.