Uruguay doblegó a Brasil en el Sudamericano sub 20 y quedó como líder

El conjunto celeste derrotó por 2-0 a la verdeamarela.

Foto: EFE Uruguay doblegó a Brasil en el Sudamericano sub 20 y quedó como líder

Uruguay quedó como líder del Grupo B en el Sudamericano sub 20 tras vencer a Brasil

Llévatelo:

La selección uruguaya venció por 2-0 a Brasil en el Estadio "Domingo Burgueño" de Maldonado, en el encuentro válido por la segunda fecha del Sudamericano sub 20 quedó como puntero en el Grupo B.

El compromiso tenía de trasfondo la lucha por llegar a lo más alto de la tabla, por lo que en los primeros minutos se vio bastante trabado. Sin embargo, tras un balón detenido servido por Facundo Castro, Gastón Pereiro logró abrir el marcador, cuando el reloj marcaba los 27 minutos de partido.

Con el gol, el cuadro dirigido por Fabián Coito, tomo mayor protagonismo dentro de la cancha, frente a un Brasil que no encontraba la profundidad necesaria para poner la paridad en el marcador.

Ya en el complemento, Castro nuevamente asistió de pelota parada, pero esta vez a Mauro Arambarri, quien convirtió mediante un cabezazo la segunda cifra de la selección local.

Con esta victoria, Uruguay se quedó con la punta del grupo, con dos triunfos. Por su parte, Brasil se ubicó en el segundo lugar, el cual comparte con la selección chilena, con tres unidades.