Uruguay quiere mantener el invicto ante Venezuela en fecha previa al hexagonal

Brasil y Colombia definen el segundo puesto del Grupo A.

Foto: Ovación Uruguay quiere mantener el invicto ante Venezuela en fecha previa al hexagonal
Llévatelo:

Este viernes Uruguay, Brasil, Colombia - ya clasificados al hexagonal final- y Venezuela -ya eliminado junto a Chile- definirán las posiciones finales en el Grupo B, en la última jornada de la primera fase del Sudamericano Sub 20, que entrega cupos directos para el Mundial de la categoría que se jugará en Nueva Zelanda.

El primer duelo de la jornada, los "verdeamarillos" recibirán a los "cafeteros" tras su jornada de descanso. El elenco brasileño anhela terminar en la segunda posición para así iniciar en la fase final frente al tercer clasificado del Grupo A.

A las 19:00 horas (22:00 GMT) se dará el pitazo inicial en el Estadio "Domingo Burgueño Miguel" de la ciudad de Maldonado.

El elenco "charrúa" se alza con tres victorias consecutivas y aspira llegar al hexagonal de manera invitcta, si consigue el triunfo sobre Venezuela. La "celeste" llega de muy buena forma tras eliminar a Chile en la fecha anterior con un abultado marcador de 6-1.

Los "llaneros" que ya quedaron eliminados tras caer ante Colombia quieren volver a casa con al menos con una alegría para su hinchada "vinotinto".

A las 21:10 horas (00:10 GMT) comenzará la última jornada del Grupo B en el mismo recinto deportivo del duelo entre Brasil y Colombia.

Puedes seguir los pormenores y resultados de estos cotejos en Cooperativa.cl