Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Thiago Silva dice que aún le "sangra el corazón" por la eliminación de Brasil

El defensor brasileño se refirió por primera vez a la caída por penales ante Croacia.

Thiago Silva dice que aún le "sangra el corazón" por la eliminación de Brasil
Llévatelo:

El capitán de la selección brasileña, Thiago Silva, afirmó este jueves que aún le "sangra el corazón" por la eliminación de su equipo en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

"Desde las entrevistas después del partido contra Croacia hasta el día de hoy, sigo con el corazón sangrando, pero pasados algunos días, tengo convicción de que hicimos un trabajo digno y comprometido. Todos nosotros, la comisión técnica y el personal", escribió Thiago Silva en su cuenta en Instagram.

En su primera manifestación en las redes sociales desde el día de la eliminación, Thiago Silva consideró que la "cicatrización" de esta eliminación será "muy difícil".

"No tengo idea de cuántas veces pensé e intenté escribir algo sobre lo que vivimos en este Mundial, confieso que la eliminación sufrida y de la forma como ocurrió es muy difícil de ser aceptada y comprendida", afirmó.

No obstante, resaltó que siente orgullo por haber recibido el "regalo" de haber sido convocado para cuatro Mundiales, algo en lo que no había pensado ni en sus "mejores sueños de la infancia".

En su largo mensaje, el defensa de Chelsea agradeció a los aficionados, al equipo de profesionales que le acompaña, a su familia y a Dios.

Brasil acudió a Qatar como máxima favorita para ganar el Mundial, pero fue eliminada por Croacia, en los cuartos de final, en la tanda de penales después de haber igualado 1-1 en los 120 minutos de juego.