Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jo-Wilfried Tsonga no alcanzó a recuperarse y se perderá el US Open

El tenista galo sigue recuperándose de una lesión de rodilla.

Jo-Wilfried Tsonga no alcanzó a recuperarse y se perderá el US Open
Llévatelo:

El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga (64° de la ATP), convaleciente de una lesión de menisco en la rodilla izquierda, anunció este lunes que será baja en el Abierto de Estados Unidos, que comienza la próxima semana.

"Los plazos de cicatrización llevan un tiempo y hoy no estoy en condiciones de competir. Desafortunadamente, seré baja en el Abierto de Estados Unidos", dijo el tenista en un vídeo subido a su cuenta en Twitter.

Tsonga, de 33 años y con 16 títulos acumulados (entre ellos dos Masters 1.000), disputó su último Grand Slam en Australia, el pasado enero, y su último torneo en febrero, en Montpellier.

Las molestias que arrastraba en la rodilla le obligaron a pasar por el quirófano en abril.

"Confío en volver a entrenarme antes del fin de esta temporada y arrancar la próxima con paso firme y la mejor disposición", agregó el francés.