Publicidad

Sebastián Jaime: Quería más continuidad y Unión Española me abrió las puertas

El delantero aseguró que quiere seguir mejorando su imagen en el club.

Diego Churín agradeció en Al Aire Libre los elogios de Palermo.

Publicidad

Sebastián Jaime, delantero de Unión Española y figura este martes ante Cerro en la Copa Libertadores, se mostró contento tras su actuación y agradeció al club, recalcando que "quería más continuidad y aquí me abrieron las puertas".

El trasandino tambien aseguró que su intención es "seguir remarcando la buena imagen que dejé en mi paso anterior por el club".

A pesar de la celebración, más aún con el arco en cero, dijo que "hay que dar vuelta la página y pensar en el fin de semana", en relación al Torneo de Clausura, en donde ya cedieron sus primeros puntos tras perder con Colo Colo en la primera fecha.

Unión Española jugará este sábado en Rancagua ante O'Higgins y podrás seguir todos los detalles junto a Cooperativa.cl.

Diego Churín: Me alegran los halagos de Martín Palermo

Por su parte, el delantero Diego Churín conversó con Al Aire Libre en Cooperativa luego del triunfo sobre Cerro en Santa Laura, y agradeció los elogios de Martín Palermo, quien dijo que él y Carlos Salom son los mejores arietes del futbol nacional.

Además, en la misma línea que el estratego, afirmó que con los dos refuerzos que llegaron este semestre, Fernando Meneses y el propio Jaime, "tenemos recambio".

U. Española

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes