Publicidad

Mauricio Pinilla aceptó oferta de Colón de Santa Fe

La dirigencia de Universidad de Chile confirmó la salida del jugador

Por su parte, Angelo Araos está a un paso de partir a Corinthians.

Publicidad

El delantero chileno Mauricio Pinilla aceptó la oferta de Colón de Santa Fe y la dirigencia de Universidad de Chile ya confirmó su salida, según informó Al Aire Libre en Cooperativa. 

El jugador le informó este viernes a la dirigencia azul su intención de abandonar el club y solo faltan detalles para sellar su arribo al elenco trasandino. 

El representante del atacante se reunió con representantes de Azul Azul para comunicar la decisión del jugador, quien firmaría por dos años con el cuadro "sabalero".

Mauricio Pinilla ya dejó la concentración en Antofagasta tras despedirse sólo de Yeferson Soteldo, David Pizarro y del técnico Frank Kudelka. El jugador ya viajó Santiago para luego dirigirse a Santa Fe, Argentina. 

Además dejó un claro mensaje en redes sociales: 

Por su parte, Angelo Araos también está cerca de dejar el elenco estudiantil luego de que se revelara que Corinthians ofreció 4,2 millones de dólares por el joven volante.

El mediocampista tiene una cláusula de salida con los universitarios de 5 millones de la divisa norteamericana, y ante esto solo pesaría la decisión del jugador quien ya tendría definida su intención de partir. 

El 50 por ciento del pase pertenece a Deportes Antofagasta, club que recibiría la mitad del monto involucrado en la transacción de Araos que debe definirse antes del lunes ya que ese día se cierra el libro de pases en Brasil.

En el caso de Araos, se espera que cerca de las 20:00 horas de este viernes deje Antofagasta para llegar a Santiago para cerrar su incorporación al cuadro de Sao Paulo, próximo rival de Colo Colo en Copa Libertadores. 

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes