Publicidad

Independiente y River Plate empataron en partidazo por cuartos de la Copa Libertadores

El duelo terminó sin goles, con los porteros Campaña y Armani como grandes figuras.

En el "Rojo" jugaron Pablo Hernández y Francisco Silva.

Publicidad

Independiente y River Plate protagonizaron un vibrante partidazo que terminó sin goles, debido a la enorme actuación de los porteros Lucas Campaña y Franco Armani, en el marco del duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

El compromiso, jugado en el Estadio Libertadores de América en Avellaneda, arrancó con mucha intensidad, con los "millonarios" avanzando con ataques directos a través de las bandas, en parte por el irregular esquema de los locales.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el "Rojo", que tenía en cancha a los chilenos Pablo Hernández y Francisco Silva, empezó a contrarrestar a los dirigidos por Marcelo Gallardo, acercándose al arco de River.

Las más claras para Independiente estuvieron en los pies de Maxi Meza y Gastón Silva, que dieron en el palo, y una de Emmanuel Giglioti, que terminó en las manos de Armani, en la mejor atajada del compromiso.

Por el lado de la "banda sangre", Gonzalo "Pity" Martínez tuvo una chance, pero se topó con la seguridad de Campaña; y Santos Borré al final tuvo el triunfo, pero su cabezazo en el área chica terminó fuera de la cancha.

Por el lado de los chilenos, "Tucu" Hernández jugó todo el compromiso con buen nivel en mitad de cancha; Francisco "Gato" Silva, en cambio, fue amonestado y sustituido al inicio del segundo tiempo, por un cambio de esquema que aplicó el técnico Ariel Holan.

La revancha entre River e Independiente será en dos semanas más, el martes 2 de octubre, en el Monumental de Ñúñez.

Estadísticas

 

 

Cuartos de final

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes