Publicidad

Mathías Riquero recibió tres fechas de suspensión por el golpe que lesionó a Ignacio Saavedra

El volante, que termina contrato con Deportes Temuco, arrastrará la sanción a su próximo equipo.

Publicidad

Luego del brutal choque en el que lesionó al jugador de Universidad Ignacio Saavedra, el uruguayo nacionalizado chileno Mathías Riquero, responsable del hecho, fue castigado con tres fechas de suspensión por parte del Tribunal de Disciplina.

Según pudo confirmar Al Aire Libre en Cooperativa, por provocarle un esguince medial en la rodilla derecha al juvenil de la UC, el volante que termina contrato con Deportes Temuco deberá cumplir con su sanción en el próximo torneo nacional que dispute, ya sea en el país o en el extranjero.

"Quedé mal, porque después del partido recién me enteré que podía estar lesionado. Me conseguí el teléfono con un compañero y le escribí una carta por WhatsApp ofreciéndole disculpas", dijo arrepentido Riquero sobre la situacion, que fue uno de los puntos que marcaron el partido donde la UC se coronó en su visita a la araucanía este fin de semana.

El comportamiento de Riquero en las canchas siempre destacó por su fair play, siendo la tarjeta roja que recibió por su falta contra Saavedra la primera en su historial desde su llegada a Chile en 2011.

Temuco

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad