Publicidad

Fenerbahce de Mauricio Isla confirmó primer caso de coronavirus en el club

Un funcionario dio positivo, mientras que se espera el resultado de otro caso sospechoso.

Publicidad

Feberbahce, club en el que milita el lateral chileno Mauricio Isla, confirmó que tienen a un funcionario contagiado por coronavirus, y que están a la espera de los resultados del examen que se realizó un segundo trabajador sospechoso. 

El club turco emitió un comunicado publicado en su sitio web señalando que "la prueba diagnóstica de Covid-19 fue realizada por nuestro club el martes 5 de mayo en nuestras instalaciones de Samandıra Can Bartu, a todos los futbolistas, equipos técnicos y empleados".

"De acuerdo con los resultados de estas primeras pruebas que recibimos esta noche, los resultados de uno de nuestros empleados de Samandira fueron positivos y otro de nuestros empleados está en duda. El estado de salud de nuestros dos empleados ha sido seguido en detalle, y tomarán la segunda prueba mañana", afirmó.

El texto agrega que "como resultado de este evento, el entrenamiento de nuestro equipo de mañana fue cancelado. Nuestro club será informado nuevamente tan pronto como se desarrolle el tema".

Mauricio Isla

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes