Publicidad

Bayern Munich derribó en un partidazo a Borussia Dortmund y se soltó en la cima de la Bundesliga

El elenco bávaro se llevó tres puntos de oro en su visita a los aurinegros.

Publicidad

Bayern Munich logró imponerse a un partidazo este sábado en la Fecha 14 de la Bundesliga, quedándose con una victoria de 3-2 en su visita a Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park y soltándose en el liderato del certamen. 

En un electrizante comienzo de partido, fueron los dueños de casa los que tomaron la ventaja con el gol de Julian Brandt a los 5' minutos de juego, pero el equipo bávaro reaccionó con las conquistas de Robert Lewandowski (9') y Kingsley Coman (44')

Luego del descanso, los dirigidos por Marco Rose, expulsado al inicio y desde la banca por protestar, volvieron a emparejar las cifras mediante el noruego Erling Haaland (48'). Sin embargo, a los 75' se cobró un penal de Mats Hummels en contra de Serge Gnabry, lo cual fue ratificado por el VAR y ejecutado por Lewandowski, que no falló desde los 12 pasos para poner el tercero y definitivo a favor de la visita. 

Con el triunfo final, Bayern Munich se mantuvo en la primera ubicación del torneo con 34 puntos, sacándole cuatro de diferencia al Dortmund, que se quedó en el segundo lugar con 30 unidades. 

Liga alemana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad