Publicidad

Olimpia y Colón empataron en Copa Libertadores en un polémico partido con dos goles anulados

El cuadro argentino alega que las conquistas estuvieron mal invalidadas.

Publicidad

En un polémico partido jugado en Asunción, Olimpia de Paraguay empató 0-0 ante Colón de Argentina, en un duelo por el Grupo G de la Copa Libertadores que estuvo marcado por dos goles mal anulados al conjunto argentino. 

Tras un partido intenso con intervenciones providenciales de los arqueros, el uruguayo Gastón Olveira y el argentino Ignacio Chicco, el Decano paraguayo y los Rojinegros de Santa Fe se conformaron con un punto en el cierre de la tercera fecha del torneo regional.

El partido dejó, sin embargo, un sabor agridulce para el conjunto argentino, que vio anulados dos goles por fuera de lugar, ambos cobros dudosos. 

Con este resultado, Colón se ratificó en el segundo lugar del Grupo G, con cuatro puntos, uno por encima de Peñarol de Uruguay.

Cerro Porteño es líder de la llave, tras acumular 7 unidades, y su rival histórico, Olimpia, es último en la tabla, con dos.

La cuarta fecha de este grupo tendrá lugar el próximo miércoles. Ese día Colón recibirá a Cerro Porteño, mientras que Olimpia jugará ante Peñarol.

Grupo 7

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes