Publicidad

A. Paranaense logró un vibrante y polémico pase a semis de la Libertadores a costa de Estudiantes

Se jugaron más de 100 minutos en el Estadio UNO de La Plata.

Publicidad

Atlético Paranaense logró una vibrante clasificación a semifinales de la Copa Libertadores a costa de Estudiantes, tras derrotarlo por 0-1 en el Estadio UNO "Jorge Luis Hirschi" de La Plata.

El único tanto de la llave llegó cumplido el octavo minuto de descuento del partido, obra de Vitor Roque (90+8'), con un cabezazo en el área, ganándole en la salida al portero Mariano Andújar.

El gol fue revisado por largos minutos en el VAR, por una supuesta posición de adelanto, una potencial mano y una posible falta sobre Andújar, pero ambas situaciones fueron desestimadas y la conquista fue validada.

En los 69 minutos se había puesto en ventaja la escuadra "Pincharrata", gracias a Luciano Lollo, tras un cabezazo al palo de Agustín Rogel. Todos celebraban, pero el árbitro cobró un offside pasivo de Jorge Morel, quien no tocó la pelota, pero esta pasó cerca de él antes de pasar la línea de meta.

En la ronda de cuatro mejores, el elenco de Luiz Felipe Scolari enfrentará a Palmeiras, mientras que la otra llave estará compuesta por Flamengo y Vélez, por lo que hay tres brasileños.

Cuartos de final

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad