Publicidad

Real Madrid batió con claridad a Sevilla de Jorge Sampaoli para seguir sólido en la cima

Los "merengues" siguen invictos en la presente temporada.

Publicidad

Real Madrid batió con claridad a Sevilla de Jorge Sampaoli por 3-1 en el Estadio "Santiago Bernabéu" para seguir sólido en la cima de la liga española, con 31 puntos y sin derrotas en la temporada.

Antes del inicio del encuentro, Luka Modric y el ex técnico y jugador de la "casablanca" Zinedine Zidane fueron partícipes de una simbólica entrega del Balón de Oro a Karim Benzema, en el primer partido del club en el "Bernabéu" tras la conquista del francés, quien no estuvo en este duelo por una sobrecarga muscular.

Modric abrió rápidamente la cuenta en el primer tiempo para los "merengues" (5'), aunque en el arranque del complemento llegó la ilusión de Sampaoli y su equipo con un tanto de Erik Lamela (54').

No obstante, los dirigidos por "Carletto" Ancelotti mostraron su categoría y anotaron los goles que sellaron el triunfo gracias a Lucas Vázquez (79') y el encendido uruguayo Federico Valverde (81').

El próximo duelo del Madrid será este martes contra Leipzig en Alemania por la Champions League, mientras que los sevillanos jugarán el mismo día ante Copenhague, también por la Liga de Campeones.

Real Madrid

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes