Una nueva fecha de la Bundesliga arrancó este viernes a pesar de que hace cinco días Bayer Leverkusen se coronó campeón del certamen, a falta de cinco fechas para el término de la temporada.

Y en esta ocasión, el turno fue de Eintrach Frankfurt, que derrotó por 3-1 al Augsburgo, con anotaciones de Chaibe (55′), Eikitike (61′) y la guinda de la torta, marcada por Omar Marmoush, cuando se disoutaba el quinto minuto de descuento en el complemento.

En ese instante, el egipcio hizo acordar el contragolpe de Gonzalo “Pity” Martínez en Madrid, ante Boca Juniors, o para realizar la analogía de maneras más cercana al club alemán, a la forma de ganar la DFB Pokal de 2018, ante Bayern, con un arquero rival distante, por subir a cabecear en el tiro de esquina, solo le quedó acelerar el tranco y definir, para sellar la victoria de los locales. 

Con este triunfo, Eintracht Frankfurt se metió en puestos europeos, tras mantener el 6º lugar, en ubicación para UEFA Conference League, sacándole distancia de siete puntos, precisamente a su rival de este viernes, Augsburgo.

REVISA AQUÍ LA JUGADA EN EL CIERRE