Carlo Ancelotti, técnico italiano de Real Madrid, aseguró que la remontada europea ante París Saint-Germain no ha instalado la “euforia” en el plantel ni en el club, y tras elogiar lo vivido en el Estadio “Santiago Bernabéu”, recordó que solo era un partido de octavos de final de la Liga de Campeones.
“En el equipo y en el club no hay euforia. Hemos ganado, seguimos compitiendo en la Champions pero mañana es otro partido y otra competición. Estamos todos focalizados en el partido. Real Madrid está acostumbrado a mirar hacia adelante, es la historia de este club. Hemos ganado un partido que nos deja contentos pero era solo los octavos de la Champions”, explicó en la previa del duelo de este lunes ante Mallorca.
“Ha significado mucho, más que en lo deportivo en lo ambiental y emocional. Hemos visto las emociones, el equipo lo supo dar a la afición que empujaron”, añadió.