El delantero argentino Carlos Tévez y el zaguero brasileño Marcos Roberto Barbosa, Marquinhos, compañeros en el club brasileño Corinthians, se trenzaron a golpes este viernes durante el entrenamiento matinal del equipo e incluso abandonaron la cancha sangrando.

 

La pelea interrumpió la práctica que el técnico Daniel Passarella dispuso para el partido de este domingo, en el que Corinthians enfrentará en Río de Janeiro a Botafogo por la segunda fecha del Campeonato Brasileño.

 

El incidente comenzó cuando Tévez dio un codazo a Marquinhos durante una disputa por el balón, tras lo cual el zaguero respondió con empujones al ex ariete de Boca Juniors.

 

A continuación, el delantero y el defensa, que se recuperaba de una cirugía en la nariz, intercambiaron puñetazos, lo que obligó a sus compañeros a intervenir para separarlos y acabar la pelea.

 

El de este viernes no fue el primer incidente de este tipo en el que Tévez se ve involucrado con sus compañeros de club, pues en marzo pasado también protagonizó un altercado en una práctica con el mediocampista Carlos Alberto. (EFE)