Cristian Alvarez asumió que no es fijo en River Plate esta temporada, pero aseguró que rendirá en cualquier lugar de la cancha con tal de ganarse un puesto en el equipo titular, en declaraciones que publicó este miércoles el diario argentino Olé.

 

"Es incómodo no estar adentro de la cancha, pero me siento bien, al 100 por ciento. Jugué en Bolivia, un rato contra Newell's y el que entra tiene que responder", señaló el curicano.

 

Alvarez, quien fue titular con los técnicos Leonardo Astrada y Reinaldo Merlo pero no ha corrido la misma suerte con la llegada de Passarella, se refirió a su opción de debutar este jueves en la Copa Libertadores ante Libertad, claro que como lateral izquierdo.

 

"Actuar ahí sólo me cambia la pierna, pero por ahí salgo más concentrado al campo por el hecho de que no es mi pierna hábil. Es más, juego hasta de arquero", aseguró.

 

El ex Universidad Católica apareció como opción tras la suspensión de Federico Domínguez y la lesión de Lucas Mareque, aunque Passarella también baraja la opción de Víctor Zapata, que ocupó esa posición con Manuel Pellegrini.

 

"El tema es estar adentro y empezar con todo lo más fuerte de la Copa", indicó Alvarez.

 

El martes, el chileno practicó en el equipo titular en la práctica de River e incluso anotó uno de los goles con que vencieron a los reservas por 5-1. (Agencias)