El chileno Midtjylland en un valioso triunfo por 3-2 ante Sønderjyske por la Suerliga de Dinamarca.

El exUniversidad de Chile dio una linda asistencia desde la banca izquierda para que Adam Buksa anotara el empate 1-1 de su equipo, luego de que en los cuatro minutos Lirim Qamili abriera la cuenta para su rival.

Los forasteros se pusieron nuevamente en ventaja en los 33′ gracias a Mads Agger, pero el elenco de Osorio remontó con anotaciones de Edward Chilufya (56′) y Adam Gabriel (76′).

El próximo desafío para Darío Osorio y Midtjylland es entrar a la Champions

En su próximo duelo, Darío Osorio y su Midtjylland buscarán clasificar a la fase de liga de la Champions League.

Esto porque enfrentarán a Solvan Bratislava en Eslovaquia por el duelo de vuelta de play-offs del torneo, el que se disputará este miércoles a las 15:00 horas de Chile (19:00 GMT).

En este compromiso, necesita un triunfo, ya que un empate llevará la confrontación al alargue y una derrota los dejará fuera del certamen, recalando en la Europa League.