El futbolista chileno Daud Gazale, actualmente en General Velásquez, vive un complicado momento fuera de las canchas debido a acusaciones de estafa de parte de gente que participó en una rifa realizada por el mismo para sortear su Jeep Wrangler, la cual finalmente debió cancelar y por lo que se ha visto obligado a tener que devolver el dinero a cada participante.

Luego de una nota publicada por Mega sobre el fallido sorteo por el que ha sido apuntado, el otrora delantero con pasos por Universidad Católica o Colo Colo se defendió y aclaró con su versión de lo sucedido. 

En diálogo con Las Ultimas Noticias, Gazale comentó que: “Me metí en un lindo cachito. Perdí seis millones de pesos entre publicidad, hacer las bases y pagar comisiones, la cosa no funcionó”. 

“Se vendieron 1.200 números de un total de 900 participantes. Al principio nos pusimos como meta vender un mínimo de 5 mil tickets, pero la cosa estaba lenta dos meses después bajamos a 3.700, pero tampoco se logró”, explicó sobre la rifa para comercializar su Jeep Wrangler de 2019, avaluado en 34 millones de pesos. 

“Siempre dije que no iba a pasar por encima de ningún participante, solo que necesito que envíen su comprobante y su cuenta a un fono de WhatsApp que habilité. Todo ha sido muy lento porque no tengo mucho tiempo y estoy solo en esto, la devolución se tiene que hacer uno por uno hay que verificar si el participante y el comprobante son verdaderos, entonces el proceso de devolución es más que una transferencia y eso hace que todo sea más engorroso”, añade al citado medio. 

Así mismo, el jugador mencionó que: “Nadie te puede exigir la devolución, pero lo estoy haciendo por un tema de ética, de valores y de mi imagen, porque no soy de las personas que no cumplen. La devolución la seguiré haciendo”.