Infantino: Felicito a Pablo Milad por el trabajo en el fútbol masculino, femenino y desarrollo de los jóvenes
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
El presidente de la FIFA,Gianni Infantino, aterrizó este fin de semana en nuestro país y expresó su agradecimiento a Pablo Milad, timonel de la ANFP, por el trabajo realizado en el fútbol chileno masculino, femenino y "desarrollo de los jóvenes".
[VIDEO src=””]
El presidente de la FIFA,Gianni Infantino, aterrizó este fin de semana en nuestro país y expresó su agradecimiento a Pablo Milad, timonel de la ANFP, por el trabajo realizado en el fútbol chileno masculino, femenino y “desarrollo de los jóvenes”.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.