El delantero uruguayo Santiago López hizo una insólita exigencia al club Villa Española de la Segunda División “charrúa” para renovar su contrato. 

El atacante pidió que hubiera una cláusula que le permitiera asistir a los conciertos de la popular banda argentina “Patricio Rey sus Redonditos de Ricota”, o en su defecto de su vocalista el “Indio” Solari. 

El acuerdo firmado por ambas partes señala que “si durante la extensión de este contrato, el grupo musical Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota o el solista Carlos Alberto Solari, más conocido como el Indio Solari, ejecutan conciertos, el futbolista queda autorizado a ausentarse, previa comunicación al cuerpo técnico”.

El club no solo aceptó la petición del jugador sino que además la compartió por redes sociales, resaltando el detalle en el contrato de López. 

“En el Villa técnicos y jugadores cobran lo mismo: el mínimo. Pero un contrato tiene una cláusula especial. Es el del ‘Bigote’ López, y en esa cláusula mucho tienen que ver el Indio Solari y los Redondos”, escribió el elenco “charrúa” en su cuenta de Twitter.

Revisa la insólita cláusula en el contrato del jugador uruguayo: