Para Brasil, sus dos clásicos rivales, y que de paso le valieron asegurar su clasificación en el Mundial del 2026.

En la Major League Soccer (MLS) se le presentó la posibilidad de volver a estar en cancha a Messi, y nada menos que en un choque de líderes, entre el Inter Miami y el Philadelphia Union, lo que presentó un desafío atractivo para la “pulga”.


 

Messi regresó con un gol a las canchas

Javier Mascherano, técnico del Inter Miami, no quiso arriesgar del comienzo a Messi, por lo que no lo incluyo entre los titulares, donde estuvo Maximiliano Falcón,  y si bien se fueron en ventaja al descanso con el gol de Robert Taylor  a los 23’, el triunfo no estaba asegurado.

Lionel Messi ingresó a los 55’ por el autor de gol, y para estar a la altura, a los dos minutos que entró anotó el 2-0, y pese a que Philadelphia descontó por medio de Daniel Gazdag a los 80’, el triunfo no se lo pudieron arrebatar a “las garzas”, que tuvieron a Messi  en un feliz retorno, u una vez más como figura, que los deja al tope de la tabla de ubicaciones.