Midtjylland, que contó con el aporte goleador del chileno Darío Osorio, celebró este domingo una valiosa victoria de 3-2 sobre el puntero Brondby en la Fecha 28 de la Superliga de Dinamarca. 

El formado en la U fue titular en la escuadra de los “Lobos” y vio como su equipo se ponía en ventaja a los 9 minutos de juego con la anotación de Henrik Dalsgaard. Luego, el rival igualó en los 12′ gracias a Nicolai Vallys, pero entonces apareció Osorio para convertir a los 22′ tras un carrerón y dejar otra vez en ventaja a los suyos, hasta que a los 31′ Ohi Omoijuanfo volvió a marcar la igualdad hasta el descanso. 

Ya entrada la segunda mitad y justo después de la salida de Osorio de la cancha para el ingreso de Aral Simsir a los 66′, el africano Franculino gestó el tercero del partido para Midtjylland y el definitivo 3-2 en el marcador. 

Con esta victoria, los de Osorio quedaron en el tercer lugar del grupo de campeonato, a solo un punto del líder Brondby y con cuatro partidos para el término de la temporada.