El delantero Nicolás Castillo despertó un sorpresvio interés desde Asia para contar con sus servicios, pese a que el jugador no compite desde el fin de su contrato con Necaxa en marzo de 2022.
Según lo reportado por el medio Kolkata24x7, el club Chennaiyin FC, de la Superliga India (ISL), puso sus ojos en el jugador “del país de Alexis Sánchez”, como resaltó su titular.
“Por el momento, el valor de mercado es de alrededor de 5 millones de rupias” (cerca de 51 millones de pesos chilenos), indicó el citado portal, que además destacó “el gran revuelo de la ISL por la pista” del formado en Universidad Católica.
De esta manera, el centrodalentero, que actualmente se entrena de forma particular, tiene abierta una opción para retomar su carrera, tras la poca continuidad que ha tenido luego de superar la trombosis que lo alejó de las canchas entre 2020 y 2021.
El campeón de América con la Roja y mundialista Sub 20 únicamente disputó dos juegos con los “rayos” de Necaxa en 2022, antes de quedar como agente libre.