José Mourinho continúa en el ojo del huracán en Inglaterra. No por su polémica salida de Manchester United ni por el repunte de los “diablos rojos” tras su partida, sino por la revelación de una relación extramarital que ha mantenido por más de ocho años.

Imagen foto_00000002

Según The Sun, medio sensacionalista británico, el portugués tuvo una amorío secreto con Prue Carter-Robinson, una mujer de 41 años que el entrenador conoció en 2010, cuando dirigía a Real Madrid. De hecho, aseguran que ambos compartieron vacaciones a escondidas en la capital española.

Imagen foto_00000003

Carter-Robinson es una ex gerente de IBM, es inglesa y vive en Londres, ciudad en donde el director técnico se trasladó apenas fue destituído de Manchester United.

La molestia de la opinión pública contra el luso está casado desde 1989 con Matilde Faria, a quien conoció cuando tenía 17 años. Ambos tienen dos hijos: Matilde de 21 y José Jr. de 18.

The Sun, además, asegura que Mourinho, de 55 años, intentó legalmente evitar que esta historia saliera a la luz.

Tanto el técnico como Carter-Robinson han mantenido silencio y han evitado a la prensa que busca profundizar en el tema.