El presidente de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo, Raúl Labán, aseguró que tras la recuperación de la administración del Estadio Monumental, éste estará ahora bajo las manos de sus dueños reales.
“Estamos recuperando la administración del estadio, va a ser administrado por sus reales dueños, el Club Social y Deportivo Colo Colo y sus socios. La idea es que entren todas las actividades de Colo Colo, incluyendo el primer equipo”, sostuvo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
Además, Labán señaló que como club tienen también la administración del fútbol formativo y otros deportes, salvo del fútbol profesional, que está bajo la tutela de Blanco y Negro, sociedad que no puede involucrarse en la creación de nuevas ramas deportivas.
“Tenemos claro que con la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas, y de acuerdo al contrato de concesión, se entregó sólo el deportes profesional, el deporte amateur y formativo le corresponde al Club Social y Deportivo, no es decisión de Blanco y Negro si Colo Colo puede o no tener otras ramas deportivas, eso no le corresponde a ellos”, cerró.