Sebastián Moreno asumió este lunes como nuevo presidente de la ANFP, por el periodo 2019-2022, tomando el cargo que dejó Arturo Salah.
Moreno, quien era secretario general de la administración de su predecesor, tendrá en su directiva a Andrés Fazio, Aldo Corradossi, Martín Iribarne, Jacques Albagli, Arturo Aguayo y Raúl Jélvez.
En la ocasión entregó un discurso en el cual dio a conocer que “el desarrollo de nuestra actividad necesita que todos estemos juntos. Las puertas de la ANFP están abiertas para los clubes” .
Además, indicó que los cinco pilares de sus primeros 100 días son recursos para los clubes, relación con los clubes, relación con la comunidad, gestión deportiva y gestión de la ANFP y apoyo a los clubes.
En la ceremonia estuvo presente el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien entregó un reconocimiento a Moreno, además del técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda.
Para coronar esta jornada, @agdws, Presidente de @CONMEBOL, hace entrega de un reconocimiento a Sebastián Moreno, nuevo presidente de la ANFP para el periodo 2019-2022
¡Felicidades y a trabajar con entusiasmo por nuestro fútbol! pic.twitter.com/W4BwjtIeC9
— ANFP (@ANFPChile) 7 de enero de 2019
El Presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, inicia su primer discurso en el mando y expone sobre los focos de los primeros 100 días de trabajo de su gobierno. pic.twitter.com/IHA7yZxT4Z
— ANFP (@ANFPChile) 7 de enero de 2019