Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fórmula E: Frijns logró el mejor tiempo y Vandoorne ganó la simulación de carrera

Este viernes continuarán los entrenamientos en Valencia.

Foto: @FIAFORMULAE Fórmula E: Frijns logró el mejor tiempo y Vandoorne ganó la simulación de carrera
Llévatelo:

El holandés Robin Frijns (Envision Virgin Racing) cerró la segunda sesión de los entrenamientos de Fórmula E que alberga el Circuito "Ricardo Tormo", en Cheste (Valencia), como el piloto más rápido tras una jornada en la que Stoffel Vandoorne (Mercedes-Benz EQ Formula E Team) ganó la simulación de carrera.

Tras una primera jornada en la que Sam Bird (Envision Virgin Racing) marcó un nuevo récord de la pista (1'15"570), su compañero de equipo mejoró el crono en la primera sesión de la mañana con una vuelta en 1'15"337.

En segunda posición finalizó Max Günther (BMWi Andretti Motorsport), un resultado con el que el piloto alemán repitió el puesto que consiguió el martes, aunque mejoró su tiempo en casi medio segundo respecto a su mejor vuelta del martes.

Con su giro en 1'15"434 se quedó a 0"057 milésimas del líder y superó por tan solo tres milésimas de segundo el tiempo del tercer mejor clasificado, su compañero de equipo Alexander Sims.

Oliver Rowland (Nissan e.dams) escaló de la séptima posición en la que se quedó el martes a la cuarta del miércoles, día en el que también mejoró Nico Müller (Geox Dragon), quien se quedó fuera del "top 10" en el primer día de test y en el segundo fue quinto con un tiempo de 1'15"515.

Antonio Félix Da Costa (DS Techeetah), Brendon Hartley (Geox Dragon), James Calado (Panasonic Jaguar Racing), Mitch Evans (Panasonic Jaguar Racing) y Lucas Di Grassi (Audi Sport Abt Schaeffler) completaron las diez primeras posiciones del día.

Al principio de la sesión de la tarde se hizo un simulacro de carrera. No todos los pilotos participaron y la mayoría rodó en grupo con una distancia de simulación de carrera de 40 minutos más una vuelta.

Durante la mayor parte de la sesión el líder fue Pascal Wehrlein (Mahindra Racing), pero en los últimos compases Stoffel Vandoorne (Mercedes-Benz EQ Formula E Team) se puso en cabeza y cruzó la línea de meta en primera posición seguido de Antonio Félix Da Costa y Lucas Di Grassi.

Los monoplazas volverán a rodar el viernes en el Circuito "Ricardo Tormo", el único lugar de España por el que pasará la Fórmula E en la temporada 2019-2020, que comenzará el 22 de noviembre en Arabia Saudita y terminará el 26 de julio en Londres. El 18 de enero estará en Santiago para la tercera carrera.

Más de Fórmula E

Sin artículos relacionados.