Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Piloto británico pidió "compresión" a la gente por la presencia de la Fórmula E en Santiago

Sam Bird representa a la escudería DS Virgin Racing.

Marcha segundo en la clasificación de pilotos.

Foto: Twitter/ sambirdracing Piloto británico pidió "compresión" a la gente por la presencia de la Fórmula E en Santiago
Llévatelo:

Sam Bird es un piloto británico de 31 años de la escudería DS Virgin Racin y en conversación con El Mercurio proyectó lo que será su participación en la carrera de la Fórmula E en Chile, el sábado 3 de febrero, además de referirse a las quejas por la construcción del circuito.

"Habrá mucho tránsito durante algunas semanas, lo que obviamente no es conveniente para la gente, pero les pido compresión, porque esta carrera sirve para difundir un mensaje muy importante al público sobre los vehículos eléctricos, que son confiables para su uso y así ayudar a tener un planeta mejor para nuestros hijos, nietos y bisnietos", explayó al matutino.

Su escudería y él marchan segundos en la tabla de constructores y en la clasificación de pilotos, respectivamente. Y se mostró optimista de su desempeño. "Hemos tenido un buen arranque. Si continuamos así, espero mejorar la consistencia y puntuar en todas las carreras. Mi objetivo es ser campeón de la Fórmula E".

"Me entusiasma mucho ir a Santiago. Será mi primera vez en Chile. He escuchado que es un país con un clima muy variado, con muchos contrastes que lo hacen muy atractivo. Espero ver esos hermosos paisajes y divertirme. Ojalá que la gente disfrute la carrera, porque es un evento familiar, con equipos y pilotos de nivel mundial", agrega.

Por último, Bird, fanático del fútbol e hincha de Manchester United, se manifestó feliz por el arribo de Alexis Sánchez a los "diablos rojos". "Es un gran jugador. Me imagino que es una noticia importante en Chile por estos días", concluyó.