Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Aguja" González perdió la disputa por el título mundial ante Jerwin Ancajas por nocaut técnico

El chileno sucumbió en el sexto asalto producto de una fuerte ráfaga de golpes del filipino.

Foto: @ESPNKnockOut "Aguja" González perdió la disputa por el título mundial ante Jerwin Ancajas por nocaut técnico
Llévatelo:

Miguel "Aguja" González sucumbió ante el filipino Jerwin Ancajas por nocaut técnico y perdió la disputa por el título mundial súper mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en Puebla, México.

El chileno jamás se sintió cómodo arriba del ring, siempre superado por el arrollador asiático, quien con sus uppercuts dañaba considerablemente al nacional en cada impacto.

González intentó en un par de ocasiones amagar la superioridad del filipino, de hecho, logró conectar algunos ganchos, pero no fueron suficientes para desestabilizar al actual monarca.

Así fue como intercambiando combinaciones llegaron al sexto round, cuando Ancajas sacó su furia y golpeó de forma consecutiva en diez ocasiones al criollo, quien antes de caer a la lona fue salvado por el juez, quien finalizó el combate con nocaut técnico.

Con esto, Ancajas conservó su cinturón y dejó al chileno con las manos vacías, aunque con el hecho histórico de regresar a un nacional a la disputa de un título mundial tras 20 años.