Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chileno Ramón Mascareña peleará con José López en el Madison Square Garden

El campeón nacional superligero formará parte de la velada previa al combate Lomachenko-Pedraza.

Foto: Archivo Chileno Ramón Mascareña peleará con José López en el Madison Square Garden
Llévatelo:

El boxeador chileno campeón de peso superligero, Ramón Mascareña Jr., marcará el regreso de los púgiles nacionales al mítico Madison Square Garden de Nueva York, donde peleará el 8 de diciembre contra el puertorriqueño José López.

Según informó El Mercurio, el deportista criollo medirá fuerzas con el "Chino", que ostenta un registro de 11-1, en el Teatro Hulu del recinto neoyorquino como parte de la velada a la pelea de Vasily Lomachenko y José Pedraza.

"La oportunidad me llegó gracias a unos amigos que tengo en Norteamérica. Pero solo unos días después, cuando me llegó el contrato, supe que sería en el MSG. Es difícil imaginarse un combate en ese gran recinto. Cuando chico soñaba con pelear ahí y ahora lo cumpliré", dijo el aludido al matutino.

Mascareña reveló además que aceptó el desafío de Marcial Carrión por su título nacional.

Un chileno no pelea en el Madison Square Garden desde 1941, cuando Raúl Carabantes perdió por puntos con Holman Williams. En el escenario también combatieron los legendarios Estanislao Loayza, Arturo Godoy, Luis Vicentini, Routier Parra y Antonio Fernández.