Denunciaron que boxeador Cristóbal Yessen fue atropellado y agredido gravemente en Las Condes

El también activista por los derechos del niño, niña y adolescente se encuentra estable, según abogados.

Foto: Instagram Cristóbal Yessen Denunciaron que boxeador Cristóbal Yessen fue atropellado y agredido gravemente en Las Condes
Llévatelo:

El boxeador nacional y activista por los derechos del niño, niña y adolescente Cristóbal Yessen fue atropellado y gravemente agredido en la comuna de Las Condes, según denunciaron abogados durante la jornada de este viernes.

La información fue entregada por los abogados José Henríquez y Fernando Leal, quienes aseguraron que el hecho se produjo la noche de ayer jueves en la vía pública, por parte de tres individuos.

Ambos condenaron el hecho, asegurando que "no toleraremos actos de violencia" y que "no quedarán impunes", y añadieron que el ex campeón de Boxeo Pro se encuentra estable, según lo conversado con su familia.

Además, el diputado Jorge Brito y la defensora de la niñez Patricia Muñoz García se expresaron sobre el hecho y manifestaron su deseo de justicia, señalando que esperan que los responsables sean "encontrados y sancionados".

Según La Tercera, el Ministerio Público investiga el hecho y se instruyeron diligencias a la Brigada de Derechos Humanos de la Policía de Investigaciones.