Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Julio Alamos defenderá su título latino de la AMB ante argentino Juan Gabriel Rizo-Patrón

La pelea se realizará el 14 de junio en Gran Arena Monticello.

Julio Alamos defenderá su título latino de la AMB ante argentino Juan Gabriel Rizo-Patrón
Llévatelo:

El boxeador chileno Julio Alamos, campeón latino de peso súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, subirá al ring de Gran Arena Monticello el 14 de junio para enfrentar al argentino Juan Gabriel Rizo-Patrón y defender por primera vez su cinturón.

A sus 28 años, "El Ingeniero", cuyo apodo proviene de sus estudios de ingeniería comercial, se mueve por una ascendente y exitosa carrera en el mundo del pugilismo, teniendo como referente al mítico Sugar Ray Leonard, leyenda de los años ochenta.

Comenzó boxeando a los 15 años como una forma de gastar sus energías, luego de haber intentado en con otros deportes. Desde su primera pelea amateur a los 20 años, decidió entrenar de manera profesional.

El título AMB Fedelatin de peso súper mediano lo conquistó en octubre del 2018, cuando ganó la pelea contra Facundo Galovar y con un hecho muy importante: una fractura en la mano derecha, ocurrida en el quinto round.

Las entradas a la venta por sistema Puntoticket.