Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel "Aguja" González defenderá su título latino en Punta Arenas

El chileno enfrentará este sábado a venezolano Jimson García.

Miguel "Aguja" González defenderá su título latino en Punta Arenas
Llévatelo:

El campeón latino súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Miguel "Aguja" González, defenderá su título ante el venezolano Jimson García el sábado 12 de octubre, en el Gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes, en un combate a 11 asaltos.

González, de 30 años, obtuvo su cinturón el año 2015, ante el ex campeón mundial Luis "Mosquito" Lazarte, y esta será la sexta defensa de su cetro. Tiene un registro de 30 victorias y dos derrotas, y en su ultimo compromiso, en Punta Arenas, derrotó al argentino Héctor Rolando Gusman por KOT en la cuarta vuelta.

Por su parte, García, de Petare, Venezuela, tiene 33 años y una foja de 10 triunfos, dos peleas perdidas y un empate. En su último combate, el mes pasado, venció por puntos a Moisés Aguilar.

En el semifondo, la valdiviana Daniela Asenjo buscará quedarse con el titulo latino de la Organización Mundial de Boxeo, de peso súper mosca vacante, cuando enfrente a la argentina Aixa Adema, en un combate a 10 rounds.