Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel "Aguja" González tendrá un gran desafío el 22 de marzo

El chileno enfrentará al australiano Andrew Moloney, en busca de una opción por el título mundial.

Miguel "Aguja" González tendrá un gran desafío el 22 de marzo
Llévatelo:

El próximo viernes 22 de marzo se vivirá, en Gran Arena Monticello, una jornada que marcará historia en el boxeo chileno: Miguel "Aguja" González enfrentará al australiano Andrew Moloney, número tres en el ránking AMB, y, si gana el nacional (N° 2 del listado), su próximo combate sería por el título mundial supermosca.

González, oriundo de Renca, es el actual dueño del título latino en su categoría y cuenta con 29 victorias y solo una derrota. El 2018 estuvo marcado por importantes enfrentamientos y triunfos, que en la actualidad lo tienen en un excelente estado físico y con una técnica que ha pulido en el tiempo.

"Aguja" contó que parte de la preparación que está realizando para el importante enfrentamiento contra el australiano ha sido con Carlos Burgos en la Clínica Meds. "Hemos trabajado principalmente la parte física porque sabemos que Andrew es fuerte. También he entrenado en la cámara de hipoxia; eso nos dará aire para los 12 asaltos o menos que dure el combate", señaló.

González está a punto de lograr uno de sus sueños más importantes. Está cerca de dar una tremenda alegría a todos los chilenos y sabe que la parte psicológica es muy importante. "Anita Yavar me ha estado ayudando, ya que es importante no dejar ningún detalle al azar y que la presión por ganar, el público o la misma TV nos sean elementos que me distraigan de la pelea. Por ahora solo debo pensar en el enfrentamiento con Andrew".

"El pequeño que pega como gigante" asegura que cuando le informaron de la pelea estaba un poco nervioso, pero transcurridos los días decantó la ansiedad y que ahora sólo espera que llegue ese día. "Solo quiero estar arriba del ring y pelear", enfatizó González.

La velada se realizará el 22 de marzo desde las 21:00 horas en Gran Arena Monticello. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 28 de enero a través de Topticket.cl.