"Pancora" Velásquez: Seguiré trabajando para ser campeón mundial

El púgil chileno recibió múltiples elogios por parte de los comentaristas de la transmisión.

"Pancora" Velásquez: Seguiré trabajando para ser campeón mundial
Llévatelo:

El boxeador chileno José "Pancora" Velásquez ofreció dura lucha en la pelea de ayer viernes por el título mundial de los súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo ganándose elogios de la transmisión oficial.

Más aún luego de presentarse de urgencia en la pelea disputada en New Hampshire ante el uzbeko Murodjon Akhmadaliev, dado que el retador designado, el estadounidense Ronny Ríos dio positivo por coronavirus.

"Me avisaron sobre esta pelea hace ochos días y entregué todo lo que pude", dijo el púgil chileno a la transmisión de DAZN luego del combate que perdió por puntos en decisión unánime.

"Vine a jugar por el título mundial y me sentí cómodo. Voy a seguir trabajando fuerte para lograr lo que todos quieren: un campeón mundial", añadió el oriundo de Quellón.

Incluso en la transmisión comentaron la dura lucha que ofreció el púgil nacional: "Nadie esperaba que esto duras más de dos rounds. Mira a Velásquez recibiendo golpes en la cara y sonriéndole a Akhmadaliev", expresó el comentarista Chris Mannix.

"Le han dado por todos lados y sigue yendo por más. Todo luchador querría el corazón de Velásquez", añadió.