Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carolina "Crespita" Rodríguez recibió el alta tras exitosa operación: El objetivo es volver a competir

La deportista fue intervenida por un tumor alojado en la zona cervical.

Carolina "Crespita" Rodríguez recibió el alta tras exitosa operación: El objetivo es volver a competir
Llévatelo:

La boxeadora nacional Carolina "Crespita" Rodríguez fue dada de alta este sábado tras la exitosa operación de un tumor que tenía en la zona cervical. La deportista, aseguró que su objetivo es volver a competir, algo que podrá suceder dentro de seis meses. 

"Estoy bien, me siento muy bien. La cirugía se planteó en el mejor plano, así que estoy muy contenta con el equipo médico, ellos me dieron la tranquilidad necesaria porque había bastante preocupación por el tumor y el lugar donde estaba alojado", declaró la deportista desde la Clínica Meds. 

"Agradezco a la Clínica que no me abandonó en una cirugía muy cara, y también al Chino (Marcelo Ríos) que iba a costear la otra parte de la cirugía", agregó. 

En esa línea, Rodríguez aseguró que "volver a competir está dentro de los planes. Debo tomarme las cosas con calma y seguir los pasos que me ordene el médico. El reposo sigue en casa, la recuperación ha sido exitosa y debo seguir con mucha precaución". 

"El objetivo personal es volver a competir, tengo ganas de subirme a un ring y pelar con las mejores, eso es mi objetivo y creo que será a corto plazo", añadió la deportista.

Sobre el apoyo de Marcelo Ríos, aseguró que "el Chino ha estado constantemente, ahora vino a despedirse. Ya habíamos conversado una vez y había sido muy simpático y agradable. Es bueno saber que a otro deportista le importa lo que a ti te pasa. Una cosa es la ayuda económica y otra la preocupación que ha tenido", cerró. 

Por otro lado, el médico Marcelo Pérez, aseguró que "esto no tiene que ver con el deporte que practica Carolina. Primero pensamos en la persona y luego en la deportista, era lo primordial. Logramos hacer una extracción completa del tumor y lo hicimos sólo por el lado derecho, lo que ayuda a que la recuperación sea más rápida". 

"Carolina es una deportista de alto rendimiento y eso se nota, a la hora de operar por tener mucho músculo y se notará en la recuperación. Espero de acá a unos seis meses esté haciendo trabajo competitivo", cerró. 

Más de Boxeo femenino

Sin artículos relacionados.