Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Daniela Asenjo tras proclamarse campeona mundial: Siempre hay que seguir mejorando

La deportista nacional ya se pone nuevos objetivos para su carrera.

Daniela Asenjo tras proclamarse campeona mundial: Siempre hay que seguir mejorando
Llévatelo:

La flamante campeona mundial de los pesos súpermosca de la Organización Internacional de Boxeo, la chilena Daniela "Leona" Asenjo comentó su logro y aseguró que lo principal es no parar y seguir mejorando.

"Después de la pelea, compartí un poco con la gente de París, con los demás boxeadores y la organización. Luego me fui a responder mensajes que llegaron de todas partes en redes sociales. Hubo muchas muestras de cariño y buenas vibras", comentó la púgil en diálogo con Las Últimas Noticias.

"Mi carrera seguirá de la misma forma, entrenando y más duro que antes. Se alcanzó un objetivo, pero siempre hay que seguir mejorando", añadió la oriunda de Valdivia.

"Abrimos un nuevo club en Valdivia, cuyo fundador es Alejandro (Concha, su entrenador y pareja). Ahí tendré harto trabajo", complementó la deportista nacional.

Recordar que Asenjo venció el martes pasado a la estadounidense Casey Morton para ponerse el cinturón mundial.

Más de Boxeo femenino

Sin artículos relacionados.