Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Malas noticias! Alexis Sánchez se perderá la primera fase de Copa América por lesión

El delantero chileno se recuperará en Chile.

Foto: Archivo ¡Malas noticias! Alexis Sánchez se perderá la primera fase de Copa América por lesión
Llévatelo:

El delantero nacional Alexis Sánchez será baja en la Copa América de Brasil 2021. El atacante de Inter de Milán se lesionó y no podrá disputar la primera fase del torneo. El tocopillano no viajará con sus compañeros este sábado

Mediante un comunicado difundido en sus canales oficiales, la Roja informó que "el jugador Alexis Sánchez tras el entrenamiento de ayer presentó una lesión muscular de plantar delgado".

"El tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021, por lo cual el deportista permanecerá su proceso de recuperación en Chile, con el cuerpo médico de la selección", agrega el escrito. 

De esta forma, Sánchez se ausentará de los duelos con Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay y aún es una incógnita si participará en cuartos de final, si Chile avanza. 

El jugador se quedará recuperándose en Santiago a espera de que el cuerpo técnico resuelva si lo libera o lo esperará para la siguiente fase. 

La selección chilena debuta este lunes ante Argentina, a las 17:00 horas, por el Grupo A de la Copa América de Brasil 2019.