Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Adriano señaló que "el sueño de todo el mundo" es vencer a Argentina

El ariete de Inter de Milán, máximo artillero de la Copa América, cree que la motivación que significa derrotar a los albicelestes los llevará a proclamarse campeones del certamen continental.

Llévatelo:

El atacante brasileño Adriano, que en la Copa América se ha consagrado como "el emperador del gol", según la prensa peruana, dijo que la final de este domingo 25 de julio contra Argentina le depara la mayor motivación para proclamarse campeón y máximo artillero porque derrotar a sus más enconados adversarios es "el sueño de todo el mundo".

 

"Sabemos de las dificultades que afrontaremos ante los argentinos. Ellos tienen un equipo sólido, que marca mucho y no deja jugar. Pero nosotros estamos motivados por la campaña que hemos cumplido y la posibilidad de ser campeones", sostuvo.

 

"Estamos tranquilos. Tenemos que jugar con mucha concentración", añadió el ariete que ha marcado seis goles en el torneo.

 

El delantero, de 22 años, manifestó su deseo de sostener un mano a mano con su colega argentino Javier Saviola, a quien una lesión muscular le impidió jugar con regularidad y mantener la tendencia goleadora (suma tres conquistas).

 

"Estoy bien preparado para ganar el duelo con Saviola. Ojalá pueda jugar el domingo", manifestó Adriano.

 

La final se jugará el 25 de julio en el Estadio Nacional de Lima. (EFE)