Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina ya tiene al plantel completo para la Copa América

Este sábado se unieron al trabajo en Chiclayo los tres jugadores de Boca Juniors que el 1 de julio perdieron la final de la Libertadores, con lo que el equipo dirigido por Marcelo Bielsa quedó completo.

Llévatelo:

Con las incorporaciones del portero Roberto Abbondanzieri, el lateral Clemente Rodríguez y el delantero Carlos Tévez, quienes este sábado se incorporaron al trabajo dirigido por Marcelo Bielsa en la ciudad peruana de Chiclayo, la selección argentina completó su plantel de 22 jugadores y entró en la recta final de cara a su debut en la Copa América, el miércoles 7 de julio ante Ecuador.

 

Con la presencia de Javier Mascherano, Luis González y Nicolás Medina, quienes también se sumaron en las últimas horas al grupo que se encuentra en Chiclayo desde el jueves 1, Bielsa ajustó algunos detalles y comenzó a delinear el equipo que alineará en el estreno ante los ecuatorianos.

 

"La gente en Chiclayo está muy entusiasmada con Argentina y esperamos darle buenos espectáculos. Vinimos con lo mejor y esperamos ganar el título", expresó Javier Zanetti a la prensa peruana, dejando en claro el objetivo de los albicelestes en la competencia continental.

 

De la práctica de este sábado se puede deducir el probable equipo para debutar ante los ecuatorianos, con Pablo Cavallero en el arco; Facundo Quiroga, Roberto Ayala y Gabriel Heinze en la zaga; Luis González, Javier Mascherano, Juan Pablo Sorín y Andrés D'Alessandro en el mediocampo; y Mauro Rosales, Javier Saviola y Cristian González en el ataque.

 

El delantero César Delgado, recuperado de una molestia en la pierna derecha, disputa un lugar por la derecha del ataque con Rosales, que sería el elegido por Bielsa debido a su buena actuación en el último amistoso con Perú, al que se venció por 2-1 en Nueva Jersey.

 

Argentina fue el primer seleccionado en llegar a Chiclayo, seguido por la delegación mexicana dirigida por el argentino Ricardo Lavolpe que arribó el viernes 2. Ecuador y Uruguay, los otros dos rivales del Grupo B, llegarán el domingo 4. (Agencias)