Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Perú definió a los 22 seleccionados que jugarán la Copa América

El combinado adiestrado por Julio César Uribe está listo para participar en el Grupo A del certamen continental y en su equipo figuran los delanteros Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.

Llévatelo:

Perú confirmó este martes la nómina de 22 jugadores que disputará la Copa América de Venezuela, a la que llevará tres porteros, según informó la comisión de selecciones nacionales.

 

El seleccionador peruano, Julio César Uribe, decidió la salida de la nómina de convocados de los zagueros Amilton Prado y Martín Hidalgo, del centrocampista Jair Céspedes y del delantero Miguel

Mostto y además confirmó la presencia de los porteros Leao Butrón, Juan Flores y George Forsyth.

 

Asimismo, a los jugadores que militan en el exterior Jefferson Farfán, Claudio Pizarro, Andrés Mendoza, Paolo Guerrero, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Juan Vargas, Walter Vílchez y Roberto Jiménez.

 

La delegación estará compuesta, en total, por los 22 jugadores, siete miembros del comando técnico, cuatro asistentes de campo, dos dirigentes y cinco miembros de personal administrativo.

 

Perú partirá hacia Venezuela el próximo jueves y durante la primera etapa del torneo se hospedará en el Hotel Pedregosa de Mérida y en el Hotel Dinastía de San Cristóbal.

 

Los peruanos debutarán en el torneo el próximo martes frente a Uruguay, en Mérida; jugarán su segundo partido frente a Venezuela el sábado, en San Cristóbal; y cerrarán su participación en el Grupo A el martes 3 contra Bolivia, en Mérida.

 

Selección de Perú para Copa América

 

Porteros

 

Juan Flores (Cienciano)

Leao Butrón (Deportivo San Martín)

George Forsyth (Alianza Lima)

 

Defensas

 

Santiago Acasiete (Almería, ESP)

Alberto Rodríguez (Sporting Braga, POR)

Juan Vargas (Catania, ITA)

Walter Vílchez (Cruz Azul, MEX)

Miguel Ángel Villalta (Sporting Cristal)

Jhoel Herrera (Alianza Lima)

John Galliquio (Universitario)

 

Mediocampistas

 

Juan Carlos Bazalar (Cienciano)

Paolo de la Haza (Cienciano)

Juan Carlos Mariño (Cienciano)

Edgar Villamarín (Cienciano)

Pedro García (Deportivo San Martín)

Damián Ismodes (Sporting Cristal)

 

Delanteros

 

Jefferson Farfán (PSV Eindhoven, HOL)

Andrés Mendoza (Metallurg, UCR)

Paolo Guerrero (Hamburgo, ALE)

Claudio Pizarro (Chelsea, ING)

Roberto Jiménez (San Lorenzo, ARG)

Ysrael Zúñiga (FBC Melgar).