Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentinos Juniors espera definir regreso de Claudio Borghi a la brevedad

El "bicho" pretende resolver su retorno entre este lunes y martes.

Foto: Photosport Argentinos Juniors espera definir regreso de Claudio Borghi a la brevedad

Borghi logró un título con el "bicho colorado".

Llévatelo:

La dirigencia del club Argentinos Juniors espera definir el regreso del director técnico Claudio Borghi entre este lunes y el martes, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

El propio timonel del conjunto de La Paternal, Luis Segura, confirmó que el ex seleccionador es su "plan A" y también el "plan B", pues no tienen más candidatos para asumir en el banco.

Además, siempre según la información del corresponsal de Al Aire Libre, Ulises Lencina, Borghi ya expresó su conformidad con las condiciones del club, que está complicado con el descenso en el torneo argentino, e incluso definió a su cuerpo técnico, que estará conformado por Adrián Domenech y Lucas Pusineri.

Borghi debutó como futbolista en el "bicho colorado", en el cual estuvo entre 1981 y 1987. Luego regresó como director ténico, en 2009, logrando el título del Clausura en 2010.

Más de Claudio Borghi

Sin artículos relacionados.