Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bayern Munich hizo oficial la contratación del portugués Joao Cancelo

El defensor reforzará a los bávaros procedente de Manchester City.

Foto: @FCBayern Bayern Munich hizo oficial la contratación del portugués Joao Cancelo
Llévatelo:

Bayern Munich hizo oficial este martes la incorporación del lateral portugués Joao Cancelo, que llega cedido de Manchester City hasta final de temporada y con una opción de compra.

"Estamos muy contentos de que Cancelo juegue en el FC Bayern con efecto inmediato. Ahora lo tenemos cedido y en verano (junio) tendremos la oportunidad de ficharlo definitivamente", dijo el director deportivo Hasan Salihamidzic en la conferencia de prensa de presentación.

"Es uno de los jugadores en los que llevamos tiempo pensando porque apreciamos mucho sus cualidades. Con su estilo de juego ofensivo y su dinamismo, encaja perfectamente en nuestro sistema, y con su mentalidad y experiencia", agregó.

Cancelo, por su parte, definió al Bayern como uno de los mejores equipos del mundo por su hambre de títulos y aseguró que él también tiene "hambre de éxito".

"Sé que este club, este equipo vive para los títulos y gana títulos todos los años. También me mueve el hambre de éxito: daré lo mejor de mí por el FC Bayern", dijo.

Cancelo es la tercera incorporación del Bayern en el mercado de invierno después del arquero Yann Sommer y del lateral Daley Blind.