Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex jugador de Botafogo reconoció que atropelló a un peatón que murió en diciembre

Marcinho se dio a la fuga luego del fatal accidente.

Ex jugador de Botafogo reconoció que atropelló a un peatón que murió en diciembre
Llévatelo:

El defensor brasileño Marcinho, que terminó en 2020 su contrato con Botafogo, admitió este lunes a la Policía que él conducía el automóvil que el 30 de diciembre causó la muerte a una de las dos personas que atropelló en Río de Janeiro.

El lateral de 24 años, su padre y un abogado comparecieron este lunes en una comisaría del barrio carioca donde ocurrió la tragedia.

Marcinho, quien tras arrollar a una pareja se dio a la fuga, reconoció que conducía el automóvil de su padre.

El futbolista atropelló a Alexandre Silva de Lima, de 44 años y quien murió en el lugar del accidente, y a María Cristina José Soares, de 56, quien está internada con varias fracturas.

De acuerdo con el abogado, Marcinho huyó del lugar por miedo a ser linchado por las personas que comenzaron a aglomerarse en una avenida próxima a la playa.

El automóvil fue abandonado a 600 metros del local donde ocurrió el accidente y el jugador solo se presentó ante las autoridades este lunes, cinco días después del suceso.

El automóvil está a nombre de una empresa de Sergio Lemos de Oliveira, padre del jugador, quien divulgó un comunicado en el que alegaba que estaba prestando ayuda a la familia de las víctimas, pero en ningún momento comentó que era él quien conducía el vehículo.

El jefe policial Alan Luxardo dijo a periodistas que el jugador dijo que conducía el automóvil a 60 kilómetros por hora y que no estaba alcoholizado.

Luxardo apuntó también que Marcinho alegó que la pareja no cruzó la avenida por la franja peatonal.

La mujer que sobrevivió y otros testigos oculares de los hechos deberán ser escuchados en los próximos días por los investigadores.