Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas de Palmeiras pidieron el regreso de Jorge Valdivia

Los simpatizantes corearon el nombre del chileno en la presentación del refuerzo Ricardo Goulart.

Foto: Archivo Hinchas de Palmeiras pidieron el regreso de Jorge Valdivia
Llévatelo:

Durante la presentación del delantero brasileño Ricardo Goulart como nuevo refuerzo de Palmeiras para esta temporada, los hinchas del club gritaron contra la dirigencia y pidieron el retorno del volante nacional Jorge Valdivia al "Verdao".

El irregular momento que vive el equipo, sumado al alto precio de las entradas, hicieron que los hinchas de Palmeiras comenzaran a quejarse y pedir soluciones.

En la conferencia de prensa y en redes sociales, lo que más se nombró fue el "que vuelva Valdivia", algo que la fanaticada quiere hace mucho tiempo.

Esta ilusión había crecido tras una foto que se sacó Leila Pereira, dueña del patrocinador más grande del equipo, Crefisa, junto al "Mago" en Dubai. En Brasil se especuló mucho con que esto era algún tipo de señal.

Pereira tuvo que salir a aclarar que esa foto no significaba nada ya que "la patrocinadora no interfiere en contrataciones" y que la imagen solo fue porque encuentra que Valdivia "es un extraordinario jugador que tuvo mucha gloria en el club".

Este jueves el DT de Colo Colo, Mario Salas, fue consultado por esto e indicó que "no me preocupa, esas cosas siempre son parte de las relaciones contractuales del jugador con el equipo. Por lo que es Jorge Valdivia creo que donde esté, será beneficioso para su equipo".

Valdivia vistió la camiseta de Palmeiras en dos periodos, de 2006 a 2008 y desde 2010 hasta 2015, donde a base de su talento se ganó a la fanaticada y se transformó en ídolo del club.