Alexis tras su gol a Benfica: En Champions es único, tienes que estar concentrado siempre

El delantero nacional marcó de penal en el empate de Inter ante los lusos.

Foto: Prensa Inter de Milán Alexis tras su gol a Benfica: En Champions es único, tienes que estar concentrado siempre
Llévatelo:

El delantero chileno Alexis Sánchez repasó el partido de Inter de Milán contra Benfica de Liga de Campeones, donde anotó el gol que sentenció la igualdad "neroazurra" de 3-3 tras un primer tiempo con desventaja de 3-0.

"Creo que en Champions es único, tienes que estar concentrado siempre. Entramos desconcentrados el primer tiempo. En el segundo (entramos) con ganas de ganar y lo hicimos de buena forma", expresó en zona mixta a la señal televisiva internacional.

"Benfica entró muy bien. Es un equipo que siempre juega, propone. Nosotros somos el Inter, lo hicimos de buena forma, con la mentalidad justa y podríamos haber ganado", agregó.

Sobre la pelea por el liderato del Grupo D con Real Sociedad, el chileno admitió que "no sé cómo salieron los otros equipos, pero tenemos que enfocar".

Alexis cerró mencionando que "primero o segundo (de grupo), tenemos que ganar siempre, creo que los jugadores tienen mentalidad de ganador".

Inter y Real Sociedad ya están clasificados a octavos de final, pero quedaron igualados con 11 puntos y se jugarán la punta en la última jornada, el martes 12 de diciembre a las 17:00 horas de Chile en Milán. Los vascos están con ventaja de dos goles en la tabla.